Aplicación oficial de Gmail para iPad en App Store

Si eres usuario de iPad seguro te abras dado cuenta que la aplicación que lanzo google hace tiempo de Gmail fue todo un desastre, ya que tenia muchos problemas, el principal problema que tubo fue que no te avisaba ni actualizaba cuando recibías un nuevo correo, por lo que muchos usuarios de disgustaron con esta situación, hasta le llegaron a decir a la aplicación “gFail”, por lo que Google no dejo pasar el tiempo y ya lanza su nueva versión, la cual ya esta disponible en la App Store, la versión ya solucionada.

Google no recomienda actualizar directamente la aplicación, lo que recomiendan es que primero se elimine por completo y después de vuelva a descargar, esto solucionara todos los problemas que presentaba la versión anterior.

Se espera que esta nueva versión de Gmail nos ofrezca todos los servicios y que no tenga ningún tipo de fallo. Lo que los usuarios quieren es que puedan recibir notificaciones al recibir un nuevo correo, leer el correo en formato de conversación, hacer seguimientos de mensajes importantes, enviar y recibir archivos adjuntos, hacer búsquedas de mensajes.

Si todo funciona como debe, ya no abra ningún tipo de problema con la aplicación y podrás leer todos sus mensajes de correo de una manera muy sencilla, esto es algo que muchos usuarios estaban esperando hace tiempo, por lo que la tienes que actualizar la versión.

Descargar Aquí.