Assassin´s Creed IV para PlayStation 4

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, si no sabéis de que me refiero no os podéis llamar auténticos jugones. Se trata de uno de los juegos Play Station más esperados. Así es estamos ablando del juegazo Assassin´s Creed IV, viene cargado de sorpresas y para una de nuestras consolas favoritas, si de la marca Sony, concretamente la PlayStation 4.
Pero no iba a ser menos la Xbox One, para ella también está Assasin´s Creed IV.
La versión de Assasin´s Creed IV que hay para PlayStation 4 se mueve a 1080p cosa que la versión de Xbox One no puede porque solo lo hace a 900p pero no será tan fácil verlo. Tendréis que fijaros muchísimo para ver la diferencia.
Contaremos con el mismo motor gráfico que en antiguas entregas pero claro está con un nivel de gráficos y los detalles más claros y reales que nunca.
Estos efectos los notarás en los pequeños detalles como las hojas, ya no es como en la anterior entrega en la que Edward las atravesaba como por arte de magia, en esta versión se apartan hacia un lado cuando el pasa a su lado, en el mar que se verá todo más detallado, sobre todo cuando vaya nadando por él, navegando en un barco, o incluso la lluvia. Si te fijas bien veras como cada gota tiene un brillo o esto es lo que nos dicen los creadores del juego, el Estudio Ubi.
Aunque hay cosas que aún no han cambiado como por ejemplo el popping, como alguno de los comportamientos que harán los personajes e incluso las animaciones entre ellos.
Otra cosa que no ha cambiado desde Assassin´s Creed III es el tiempo que tarda en cargar el juego en nuestra consola, sigue tardando más o menos lo mismo.
Este juegazo no dejará a nadie indiferente, tanto gráficos, sonido, banda sonora y sobretodo, lo que hay que tener más en cuenta es la pedazo de historia que tiene siempre esta saga. No dejará indiferente a nadie.