Bike Baron para iPad

Bike Baron para iPad en iOS es un juego muy bueno que esta siendo muy bien visto por todos los usuarios, cuando iniciamos en este juego hay algo que nos atrae aun más, siempre queremos seguir y seguir jugando, entre más juguemos más queremos jugar, por lo que los usuarios lo están descargando y recomendando mucho.

En este juego somos un motociclista que tenemos que ir recorriendo todo, nos enfrentaremos a muchos obstáculos, nuestro personaje es bastante divertido y raro a la vez, los obstáculos que se nos presentan son de cuatro modos de dificultad.

Conforme vallamos avanzando tenemos que estar recogiendo las estrellas para sumar más puntos, seguro que el juego nos enviciara un poco, por lo que cada vez vamos a querer sumar más y más estrellas para ser mejores jugadores y presumirles a nuestros amigos. Los gráficos del juego son muy buenos, de eso no nos podemos quejar para nada, ya que son muy buenos, además de que la música del juego es un buen ritmo y le va bastante bien al juego y la jugabilidad es bastante buena, pasaremos momentos de mucha diversión con este juego.

Así que si nos gusta este tipo de juego tenemos que tenerlo en nuestro iPad, para disfrutar de toda la acción de nuestro personaje viajando y venciendo todos los obstáculos que se nos presenten. El juego lo podemos descargar de la App Store  por solo 0,99 dólares.