Catán para iPad

¡Al fin llegó! El clásico de los juegos, el Catán, ya existe para el iPad. Luego del fulminante arranque del Catán-App para iPhone y iPod touch a partir de ahora los fans del Catán poseedores de un iPad podrán jugar en todo momento y en cualquier lugar su juego preferido.

El juego de mesa de Klaus Teuber „Los colonos de Catán“ celebra en el año 2010 sus 15 años de existencia – y la comunidad internacional de fans crece día a día. Entretanto el clásico ya fue traducido a 30 idiomas.

En la nueva versión del Catán para iPad podrán jugar de tres a cuatro personas, tal como en el juego de mesa. Siguiendo el juego de reglas clásico aquí también se deberá competir por la mayoría de los poblados, la carretera más larga y el mayor poder de los caballeros, negociar entre si y apropiarse del valioso campo con sus materias primas.

Y si alguna vez faltaran jugadores, se ofrecen diversos colonos de Catán para ello, con caracteres muy particulares: la pirata Jean, que no conoce compromisos; el comerciante Vincent, que nunca se deja estafar; el caballero Siegfried, que toma lo que le corresponde …

Para la versión de iPad se equipó el juego con una mayor resolución y nuevas funciones que aprovechan en forma óptima las posibilidades ampliadas del equipo: La nueva pantalla en forma horizontal ofrece con sus ventanas libremente corredizas en todo momento una visión completa de lo que sucede en el juego.

Un tutorial interactivo amplio facilita el acceso. Para la evaluación de los juegos se tienen amplias estadísticas a disposición. El almanaque de Catán explica todos los conceptos y elementos del mundo catán. Por integración del iPod cada uno podrá escuchar su propia música al jugar.

Catán HD para iPad fue desarrollado por Exozet Games en cooperación con Klaus Teuber y publicado por United Soft Media (USM). Está disponible en los idiomas español, inglés, alemán, francés, portugués y neerlandés a € 3,99 en el App Store.

Características
• Fiel a las reglas originales del clásico juego de mesa
• Modo local multiplayer para hasta cuatro jugadores
• Rivales informáticos astutos con estrategias individuales
• Campo de juego con scroll y función zoom.
• Configuraciones de juego libremente combinables
• “User interface” de alta resolución con elementos movibles
• Amplias estadísticas de juego y tutorial
• Escuchar su propia música de iPod