Elige una Tablet que se adapte a ti

Escoge para este 2015, una tablet y disfruta de navegar por internet, leer libros y jugar desde cualquier parte.

 

tablets4[1]

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Esta tablet de 12.2 pulgadas por ser más grande significa más espacio para el contenido, si necesitas un teclado no hay ningún problema.

Samsung incluye un teclado Bluetooth en el precio, el cual se puede utilizar como cobertura o base de apoyo.

La Galaxy Note Pro 12.2 tiene un precio en Amazon de 429$.

 Nvidia Shield

Considerada una de las mejores tablet para usuarios que quieran un dispositivo para juegos de alto rendimiento.

El precio de la Nvidia Shield es de 299$, una tablet que resulta económica y posee buenas características.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

La Tablet resulta ser una de las más elegante por su diseño cuenta con un rendimiento muy bueno.

Una de sus características llamativas es que su grosor está por debajo de los 7 mm y su peso por debajo de los 300 gramos.

No se puede olvidar mencionar que gracias a su certificado IP65 e IP68 podrás utilizarla mientras te bañas.

La Sony Xperia Z3, tiene un precio de 422,17$.

iPad Air 2

Apple remodeló el concepto de tablet, la iPad Air 2, es considerada como la más avanzada del mundo, tanto en diseño como en materiales, dispone del sistema operativo iOS 8.

El nuevo iPad Air 2, tiene una pantalla Retina de 2.048 x 1.536 píxeles y una batería con una autonomía superior a las 10 horas.

Los colores en los que está disponible la tablet de Apple son dorados, gris espacial y plata.

Esta tiene uno de los precios más elevados, 598,99$, era muy difícil creer que con tantas características estuviera por debajo de ese monto.

Nexus 9, la Tablet de Google

La Nexus 9 de Google, es un dispositivo que tiene el sistema operativo Android en su versión 5.0 llamada Lollipop.
También dispone de un procesador Tegra K1 de 64 bits y una pantalla de resolución 2048×1536.
Fue fabricada por HTC. El cuerpo está elaborado en plástico y el marco es de metal.
Además, incorpora dos altavoces estéreo frontales, para las personas que les gusta ver películas o series será una experiencia increíble.
La Nexus cuesta 399,99 $.

¿Cuál tablet debo comprar?

Después de mencionarte estas 5 mejores tablets calidad precio, debes hacer la elección considerando tus necesidades, cada una de ella presenta opciones diferentes, por ejemplo: Samsung Galaxy Note Pro 12.2 ofrece una pantalla mucho más grande, si te gustan las tablet de pantalla grande que permiten observar más el contenido, esta sería una buena opción.

Si buscas entretenimiento una recomendación seria La Nexus 9 de Google, dispone de altavoces estéreo frontales, funciona para disfrutar de videos y series con mejor audio, para los que andan en la búsqueda de una tablet que puedan llevar al trabajo o universidad tienes a la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, es muy elegante y de bajo peso.

Para los amantes de los videojuegos, también existe una tablet, y es la Nvidia Shield brinda una calidad de gráficos, vídeo y audio incomparables que harán de tus horas de juegos una gran experiencia.

Si eres de los que la batería tiene que durar mucho, la opción perfecta es la iPad Air 2, la batería puede durar más de 10 horas, esto la convierte en una de las mejores.

¿Debo elegir según el precio de la tablet?

La respuesta definitivamente es NO, cada tablet esta creada para satisfacer una necesidad, por eso notamos que unas tienen más memoria, otras el diseño es atractivo, no puedes elegir en base a los precios, sino apoyándote en las características con las que te sientas identificado.
Claro, un tema importante es cuánto dinero puedes gastar en esta compra, si no puedes adquirir una en específico por el precio, elige otra opción, hay gran variedad, económicas y te brindan las funciones básicas y mucho más. ¡Seguro encontrarás una que cumpla con tus requerimientos!