FollowUp™ aplicacion para integrar los contactos, calendarios, citas y tareas pendientes en tu iPad

Inspirado por el simple hecho de que nuestros horarios inevitablemente giran en torno a los horarios de otras personas, FollowUp es la forma más inteligente de gestión de citas, proyectos, tareas pendientes y mucho más.

Debido a FollowUp centra en las actividades de contacto a partir, es maravillosamente ágil y fácil de usar.

Y FollowUp integra sin problemas con la base de datos iPad la libreta de direcciones.

Sólo tienes que seleccionar un nombre para centrarse en esa persona, sin esfuerzo ver todas las interacciones pasadas y presentes con el individuo, y realizar un seguimiento o modificar los horarios sobre la marcha.

Rápidamente las actividades de clase, (como recordatorios de llamada o para-dos), por el contacto, la prioridad o fecha.

FollowUp es perfecto para profesionales de ventas, gerentes de proyecto, médicos, abogados, contratistas o cualquier persona con un estilo de vida.

¿Cómo funciona?

Digamos que usted necesita llamar a Danny Noonan el martes.

En primer lugar, FollowUp le envía un recordatorio.

Después de su llamada, puede que tenga que programar una reunión, o llamar a Danny el jueves, o por correo electrónico.

FollowUp generará automáticamente una actividad de seguimiento para que pueda entrar en esta nueva tarea o evento con sólo un par de toques.

O, digamos que usted necesita para programar una reunión con Carl Spackler el viernes a las 10 AM.

Simplemente pulse sobre Carl y crear una cita FollowUp que aparece en el calendario IPAD.

Si Carlos pide a reprogramar, no es necesario para buscar la fecha de antigüedad. Sólo tienes que pulsar sobre la actividad de modificación de la hora o el lugar y cualquier otro detalle que usted necesita para cambiar.
Administración de energía del proyecto hasta

FollowUp es una herramienta de gestión de proyectos muy bien, porque usted puede enviar tareas como archivos adjuntos de correo electrónico para todo su equipo y que simplemente abrirlos en su iPads en FollowUp.
Compartir más con la importación / exportación

FollowUp también puede replicar esta información a través de múltiples dispositivos a través de una importación / exportación función de correo electrónico.

Esto lo hace mediante el envío de un archivo adjunto que puede ser abierto por cualquier dispositivo con FollowUp instalado.