iStart Spanish para aprender español con tu ipad

iStart español!

Producido por Mirai sistemas lingüísticos, los creadores de la iPhone App # 1 en la categoría de Educación de la App Store: “iStart japoneses!”. Mirai idioma de la misión de Sistemas es cambiar el modo de aprender idiomas.
50 Lecciones completo!
Español Start! tiene el objetivo de tomar desde el nivel principiante absoluto al nivel básico de conversación con esta aplicación única. La aplicación también incluye “funware” para motivar a hacer progresos – retirada de los pases para hacer las pruebas!
3 Los tutores para ayudarle!
En la guía la aplicación de su aprendizaje con tres tutores: un tutor de Inglés para ayudar a explicar la gramática, un profesor particular de España, y uno de Colombia, para darle una comprensión tanto de Europa y América Latina en español!
Borrar explicaciones de gramática!
Esta aplicación utiliza explicaciones con códigos de color en la llanura Inglés para ayudar a comprender a fondo los puntos de la gramática española. El curso está dirigido a principiantes, así que todo está cuidadosamente se explica en gran detalle y claridad.
Vocab y pronunciación!
iStart español! enseña frecuencia palabras de uso, que se encuentra en el uso del español cotidiano. Cada palabra está claramente definida, con notas de uso, y de Europa y América Latina de audio para cada uno y cada elemento de vocabulario.
Concursos Interactivos!
Esta aplicación cuenta con un cuestionario interactivo completo para cada lección, para probar y consolidar lo aprendido. Las preguntas cambian cada vez que se juega el concurso, y el mejor resultado registrado es, para motivarte mientras progresas!