Juegos de enfermeras y doctores en tu iPad

 juegos de doctores

¿Quién no ha querido de niño se doctor o doctora? Si eso te pasa a ti y no has conseguido realizarlo tranquilo porque gracias a tu iPad podrás ejercer como doctor y encima no le harás daño a nadie de tu alrededor.

Hay juegos de operar personas  para tu iPad , os estoy hablando de Arm Surgery 2, en este juego serás un médico que diagnostique la enfermedad del paciente y tendrás que hacer todo lo posible para salvarlo. Los médicos que hay a tu alrededor intentaran en todo momento ayudarte en la operación.

Algunos de estos juegos se han popularizado mucho como el famoso juego de mesa “operacion”.

Uno de los juegos sobre médicos que tenemos para nuestro iPad es Injection Experiencie, en este juego tendrás que poner inyecciones a diestro y siniestro, pero no va a ser tan fácil como tú crees ya que los pacientes no se van a dejar que los cures. Se moverán en todo momento intentando que no los vacunes, debes de esperar al momento correcto para conseguirlo.

Hay muchos más juegos sobre médicos, no solo este. También contamos con Barbie Pet Doctor, en este juego serás una veterinaria, pero no cualquier veterinaria. Serás la veterinaria más bonita ya que intentaras en todo momento vestirla lo más guapa posible para sus pacientes los animalitos. Podrás ponerle los vestidos que quieres y con los complementos podrás hacer igual. Será la doctora veterinaria más guapa nunca vista.

Y si quieres ser una enfermera que cuide a los bebes, no puedes dejar de jugar a Maternal Hospital, los gráficos son muy bonitos con las personas en chiquitito. Tendrás que cuidar a todos los bebes que entren en la sala. Debes de tenerlos totalmente sanos, si tienes que cambiarle el pañal deberás de hacerlo, si tienen hambre deberás de darle de comer. Al fin y al cabo tienen que estar felices en todo momento.

Gracias a tu iPad te lo pasaras genial jugando a estos juegos en todo momento.