Juegos iPad : Assassin’s Creed Rearmed

Assassin’s Creed Rearmed es un juego multijugador, publicado por Ubisoft para llevar la experiencia Assassin’s Creed a la App Store y mucho más para nuestro deleite, que es diferente a todo lo que hemos jugado en el iPad.

Si alguna vez has jugado un juego Assassin’s Creed anteriormente, se le recordará sin duda que una gran parte del juego gira en torno a mezclarse entre la multitud y que no te detecten. Rearmed explora este concepto un poco más, en un juego multijugador de básicamente jugar al gato y al ratón.

Los jugadores podrán elegir entre una colección de avatares que verán desde arriba hacia abajo, lo cuales se parecen mucho a los habitantes de la era del Renacimiento en Europa. De hecho, cuando usted camina alrededor, usted se verá exactamente igual que los personajes de una docena de otros que son controlados por la computadora.

Usted querrá mezclarse y permanecer indetectable para los demás jugadores, porque una vez que ellos averigüen quién es usted, podrás terminar el lado equivocado de la hoja filosa. Prueba un juego de esta famosa saga, y comienza a descargar Assassin’s Creed Rearmed para iPad gratis.