Las 5 aplicaciones para el iPad de Luis Suárez

Luis Suárez trabaja para IBM no muy lejos de donde vivo, en la isla de Gran Canaria. Es un evangelizador de medios sociales y gestión del conocimiento dentro de esta empresa. Si te atreves con el inglés, Luis publicó sus 10 razones principales por las que he comprado un iPad. Además, ha realizado una recopilación con cinco aplicaciones recomendadas para el iPad. Estas son:

Osfoora HD: ¡Sin duda alguna, y en mi opinión, el mejor cliente de Twitter para iPad disponible! Me gusta tanto como Nambu en el Mac o Twitter para iPhone. ¡Indispensable!

Reeder para iPad: Si buscas un lector de RSS, con un montón de funciones y con buena integración de Google Reader, esta aplicación es todo lo que necesitas. ¡Otra indispensable!

Dropbox para iPad: Si eres uno de esos tipos que vive en la nube, con necesidad imperiosa de transferir archivos entre ordenadores y dispositivos móviles, esta es tu aplicación.

iThoughts HD: Aquellos que buscan una buena aplicación de mapas mentales para el iPad, están de suerte. Hay muchísimas posibilidades. iThoughts HD es una de mis favoritas y la que uso de forma habitual. Hay algunas otras, pero hablaré de ellas en otro momento.


Osmos
: Y, finalmente, el juego de la semana. En este caso la que con toda seguridad me ha enganchado a una experiencia única de cuán envolvente puede ser un juego desde el primer momento en que comencé a jugar, ya hace unas semanas. ¡Altamente recomendada! (Si quieres saber de qué va, échale un ojo a este video de YouTube, y podrás ver a qué me refiero).