Monopoly en iPad

Todos conocemos el gran juego de Monopoly, ese que es un juego de mesa en donde tienes que ir comprando todas las propiedades que puedas, el juego es uno de los mejores juegos de mesa, denominado por muchos el mejor, pero lo mejor de todo es que ya esta disponible para el iPad, para que podamos disfrutar de este maravilloso juego en el iPad de una manera muy sencilla y divertida.

La aplicación tiene distintos modos de juego, cada uno de los modos tiene características propias que harán que pasemos un rato agradable en compañía de nuestros amigos y familiares, ya que como sabemos el juego esta hecho para que lo juguemos en un entorno familiar y podamos compartir más tiempo con toda la familia y amigos.

Los modos de los que les comentaba son:

  • Modo Tablero: Este modo de juego hace que nuestro iPad se convierta en el tablero de juego, tal como si fuera el tablero normal que viene en el Monopoly, lo que lo hace muy divertido.
  • Modo Profesor: Aquí nos mostraran practicas y consejos muy útiles para que en nuestras próximas partidas podamos estar más preparados y poder dar un mejor juego.

El juego cuenta con unas graficas bastante buenas, por lo que la diversión aumenta muchísimo, ya que todo se ve muy bien y nos ofrece los dibujos realmente sorprendentes.

No puedes perderte de este gran juego, disfruta del Monopoly para iPad y juega con toda tu familia, te aseguro que te la pasaras muy bien y no te arrepentirás de haberlo descargado.

Descargar |Monopoly.