Road Trippin para iPad

En este artículo te mostrare un grandioso juego para tu iPhone, iPad, con el que te divertirás gracias a todas las misiones que tienes que hacer, cada una de ellas con la acción y emoción para pasarla bien mientras lo estamos jugando y experimentando por todas las ciudades de Estados Unidos.

Road Trippin es el juego del que les hablo, un juego lleno de aventura, ya que esta hecho para que viajemos por todo Estados Unidos, en busca de aventuras nuevas, cumpliendo muchas misiones y conociendo nuevos lugares. El juego es grandioso, te hará explorar más de 100 ciudades estadounidenses que seguro no conocías, visitar los lugares más importantes y extraños como el Área 51 entre muchos otros más.

El juego trata de estar viajando por todo el país en busca de completar las misiones que nos son asignadas, en el viaje vamos con nuestra amiga que nos acompaña en el coche, este coche será el que usaremos en todos los recorridos, además de que podemos personalizarlo según vallamos consiguiendo dinero, así lo dejaremos más bonito y nuestras visitas serán más divertidas.

El juego cuenta con animaciones muy divertidas que le van muy bien con el estilo del juego, seguro que pasaras un momento agradable en este juego, así que si quieres descargarlo solo tienes que dar clic en el enlace que esta al final de este artículo.