Tile´m all. Ordena los azulejos. Rompecabezas

screen480x480-11-590x443[1]

Tile´m all es un juego que parece muy simple pero es uno de los más desafiantes rompecabezas. El jugador tiene que hacerlo a través de los primeros niveles relativamente fácil, pero pronto se sentirá atrapado y haría cualquier cosa por una oportunidad tomar una pista en la solución. Hay 119 niveles para completar en este juego. Esto es absolutamente un juego de puzzle increíble y delicioso. Jugar a este juego y vamos a ver cuán lejos pueden llegar su rompecabezas habilidades para resolver en un intento de completar todos los niveles especialmente los difíciles.

Este rompecabezas pondrá a prueba tu estrategia y habilidades de pensamiento creativo. Este juego pondrá a prueba rompecabezas del jugador, juegos de azar y estrategia de habilidades para resolver. Si crees que eres lo suficientemente inteligente, jugar a este juego y vamos a ver cuántos niveles puede completar. Esto es un gran juego para todos los amantes y puzzle ventiladores. Este interesante y adictivo juego de puzzle fue creado por Dimitry Bogaevsky.

Echale un vistazo en www.itunes.apple.com para aprender más sobre el juego y donde puede descargarlo gratuitamente. Este sitio web es una de las fuentes favoritas de aplicaciones de juego puzzle descargable que seguramente encantará a los niños y adultos. Ir ahora, visite el sitio y encontrar un montón de fascinante y cerebro torcer juegos para tu iPad.