Turtle Pizza jump , juego android e iPad

La aplicación de la jornada de hoy es Turtle  Pizza jump (gratis).

game

Ahora he jugado muchos juegos extraños y surrealistas en mi dispositivo Android, pero tortuga Pizza Jump es mi nuevo contendiente para el juego más extraño disponible en Google Play! Ahora que es decir mucho, sobre todo teniendo en cuenta una tienda llena de enojado aves, cerdos locos, surfistas de metro y muchas más combinaciones de juego extraño y bizarro!
¿Cómo está tortuga Pizza saltar tan extraño? Bueno, esto nos – es sobre una tortuga (piense en un Teenage Mutant Ninja Turtle) que saltos de cernido pizza Pizza, comiendo rebanadas en el camino, mientras que en el fondo son algunas de las imágenes más extrañas que jamás la superficie de las oscuras profundidades de la web – como el gato está metiendo sus cabezas a través de rebanadas de pizza o súper acercamientos de pugs comiendo pizza.
¿Bizarro? Absolutamente. ¿Pero es bueno para jugar? Sorprendentemente – la respuesta es sí. El juego te ve tomar control de tu tortuga Guerrero, saltando de rotación pizza trozo a trozo. Como tierra sobre una tortuga propia pizza se aferrarán a fuera de lo que gira en un círculo. El objetivo es entonces presione el botón de salto (solo toque) en el momento justo para volar a través de las mayoría rebanadas de pizza en su camino a la próxima rueda.
La función de salto individual en este juego es similar a la de otros puentes giratorios (Sí, he inventado un término para un nuevo estilo de juego), pero tortuga Pizza saltar es único por la habilidad para saltar hacia atrás en dirección vinieron y doble salto. Realmente esto libera la jugabilidad! El objetivo es conseguir una alta puntuación, logra sencillamente por comer la pizza más!
Con todo, esto es una gran aplicación para android. Parece extraño (pero gran), tiene excelentes sonidos, es sensible y es un verdadero placer para los jugadores de todas las edades. Echa un vistazo!